AVISOS Y CONVOCATORIAS

Call “Incoming Mobility”

Check the requirements to participate..

Convocatoria “Movilidad Entrante"

Consulta las bases para poder participar..

CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL JEFE/A DEL DEPARTAMENTO ARCHIVO

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos, convoca a las personas interesadas en desempeñarse como JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO..

Noticia

CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE BIBLOTECA Y AUDIOVISUALES

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos, convoca a las personas interesadas en desempeñarse como JEFE/A DEL DEPARTAMENTO BIBLIOTECA Y AUDIOVISUALES. .

Convocatoria “Movilidad Nacional”

Consulta las bases para poder participar, tienes hasta el 22 de marzo de 2024.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRANDO FLORECER LA PRIMAVERA EN UPEMOR 2024

Con el fin de fomentar la creación artística, la cultura, el aprecio a la naturaleza y conciencia ambiental, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos invita a su concurso de fotografía de ...

Convocatoria “Movilidad Internacional”

Consulta las bases para poder participar, tienes hasta el 05 de abril de 2024.

Noticia

CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE DOCENTES DE POSGRADO PARA LA MAESTRÍA EN FINANZAS Y GESTIÓN

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos, convoca a las personas interesadas en desempeñarse como docente. .

Noticia

CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y EGRESOS

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos, convoca a las personas interesadas en desempeñarse como JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y EGRESOS..

Ver