Inauguración del Programa Emprendedores y Empresarios

Estudiantes de Upemor participarán en el Programa Emprendedores y Empresarios
2019-03-12

El acto inaugural estuvo a cargo de la Dra. Ana Cecilia Rodríguez González. Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado de Morelos.

El Rector, Arturo Mazari Espín fue uno de los invitados especiales de Junior Achievement (JA Morelos), como parte del consejo académico del que Upemor es integrante. Además de mostrar apoyo a los estudiantes que inician su participación en el programa. Después de la inauguración se presentó un panel de emprendedores, donde orgullosamente participó uno de nuestros egresados, David Duque.

El cierre estuvo a cargo de Daniel Gómez, emprendedor y empresario regiomontano, fundador de la empresa SOLBEN.

Síguenos

Dirección: Boulevard Cuauhnáhuac #566, Col. Lomas del Texcal, Jiutepec, Morelos. CP 62550     Tel: (777) 229-3500        Email: informes@upemor.edu.mx