Graduación Escuela Nissan

10° Generación
2019-02-18

Nissan School es un proyecto educativo, ejemplo de la vinculación existente entre Empresa y Universidad. Este 2019 se celebran 5 años de este gran proyecto con más de 500 graduados y suman 10 generaciones, donde siempre es un gusto ver a las y los estudiantes de UPEMOR.

Como invitados especiales y en representación de UPEMOR, estuvieron el Rector, Dr. Arturo Mazari Espín; el director académico de la Ingeniería Industrial, Mtro. Miguel Ángel Gómez Vicario y la directora de vinculación, Lic. Eunice Adame Rubi.

Algunos datos importantes que compartió el área de Recursos Humanos de Nissan, fueron: El 40% de egresados de Nissan School son contratados por la empresa y el 60% de las vacantes en Nissan son cubiertas gracias a este proyecto.

Síguenos

Dirección: Boulevard Cuauhnáhuac #566, Col. Lomas del Texcal, Jiutepec, Morelos. CP 62550     Tel: (777) 229-3500        Email: informes@upemor.edu.mx