Foro: "Lobos Rojos por el Mundo"

Movilidad Internacional
2019-02-26

En UPEMOR buscamos oportunidades para las y los Lobos Rojos, queremos que participen en diversas convocatorias y que muestren iniciativa así como perseverancia para lograr sus objetivos.

Para motivar su participación realizamos el foro #LobosRojosPorElMundo, en el cuál otros estudiantes beneficiarios de distintas y becas de movilidad contaron cómo fue su experiencia en otro país, cómo aplicaron a las convocatorias e invitaron a sus compañeros a aprovechar las opciones que se presentan para realizar una estadía en otro país.

El valor de la movilidad estudiantil radica en los múltiples beneficios que conlleva, no solamente a nivel personal, sino también familiar, institucional, estatal y nacional.

Quien participa en programas de movilidad internacional puede ampliar su capital cultural e interés por estudiar en otros países, así como desarrollar habilidades importantes, entre las que destaca el aprendizaje de idiomas.

Síguenos

Dirección: Boulevard Cuauhnáhuac #566, Col. Lomas del Texcal, Jiutepec, Morelos. CP 62550     Tel: (777) 229-3500        Email: informes@upemor.edu.mx